IMMI

click a immi desodorante

Immi es un programa que brinda apoyo y cobijo a los enfermos con cáncer. Uno de neustros principales aliados y bienhechores es la marca Verde a la Mexicana que elabora el primer producto con causa para Galilea 2000 A.C.

Gracias por ayudarnos a otorgar más de $ 1,000,000.00 en apoyos.

Alianza

ACERCA DE IMMI

Immi es un programa integral

Hola, soy Ambar.

Desde el 2014, Galilea 2000 A.C. ha desarrollado un programa que busca atender todas las áreas de la persona, por ello, Immi cuida la parte física de la persona, apoyando al enfermo con sus medicamentos.

Pero también queremos cuidar la parte emocional, tan importante en el desarrollo del sistema inmunológico. Para ello se han creado una serie de talleres que empoderan al colectivo, como lo son el taller de lectura, de manualidades, de actividad física, de aromaterapia, de fisioterapia, círculo de oración, taller de costura y acompañamiento tanatológico.

En agosto de este año comenzamos un proyecto de alimentación saludable anticáncer que incluye jugos, gelatinas, agua alcalina y formación nutricional constante como una herramienta más para nuestros beneficiarios.

 

Ambar Delgado, Jefa de Trabajo Social, se encarga de supervisar la entrega de apoyos y toda la gestión de ayuda al enfermo y su familiar.

¿Y tú ya eres parte de Galilea?

Festejando 20 años Galilea

Desde 1998 les servimos a nuestros beneficiarios brindando apoyo a niños, adultos y mayores.

Ve nuestro agradecimiento.

Ya tenemos nuestro primer story board

¡Puedes verlo en youtube y decirnos qué te parece!

¿Tienes otras ideas? 

¡Son bienvenidas!

Fortalecimiento programa "Abrázame"

Buscamos nuevos benefactores para apoyar en las necesidades emergentes de los niños enfermos.

(33) 3613 2496